Páginas

jueves, junio 16, 2005

Tengo ganas de llorar

Si supieras como me siento... y porke me siento asi....
Hoy me siento sola. Tengo ganas de llorar. Y ayer. Es como febrero del año pasado. Pasa algo, no se el ke, pero hay algo ke hace ke esto no vaya bien, y me duele mogollon. Iwal es ke ya no hay mas, ya no se le puede sacar mas partido a esto, ya no me kieres, o yo ya no te kiero, pero entonces porke me duele tanto? Porke siento esta tristeza tan terrible cuando te vas sin decirme "te kiero"? Joder, son solo dos palabras, pero la forma en ke me las dices es lo ke me vuelve loca, y ya no las oigo, ya no las dices. Soy yo la ke te lo tiene ke recordar. No me gusta nada como esta pintando el asunto. Solo tengo ganas de llorar, y de ver una peli a ver si puedo poner la mente en blanco y me olvido de lo mal ke se pasa cuando se tiene la sensación de ke una no es mas ke un estorbo entre tu y lo ke esta mas alla de mi. Tu familia, tu trabajo, tus otras cosas. Claro ke se puede arreglar, si las cosas no van bien, se arreglan. Pero ya lo arreglamos una vez. Si hay ke volverlo a hacer es señal de algo, y le tengo mucho miedo a esa señal.
Mañana no te vere. Y probablemente pasado tampoco. El domingo ya ni se me pasa por la cabeza, ni el lunes. El martes se ke tampoco te vere, aunke a lo mejor te kedas a dormir, pero con esa indiferencia ke tienes ultimamente, me dara la sensacion de ke es por cumplir.
Como odio sentirme asi, como un estorbo, como una carga. Como odio el desespero.

No hay comentarios: