Páginas

domingo, noviembre 05, 2006

Tengo acuariooooo!!!!!!!

Vale, no tengo peces, pero tengo por fin un acuario. Es chikitin, de 19 litros (ke como pesan, los jodios), y lo primero ke voy a meter es... son... ay, no se. Mi padre dice ke le meta guppies, ke son duros y awantan ahora para empezar, aunke yo no soy muy partidaria de esos peces, no me gustan mucho. Además, teniendo en cuenta ke lo ke kiero de verdad es meter un beta, un pez luchador... se van a kedar sin cola en un dia. Casi prefiero algo menos delicado... pero en cuanto a resistencia supongo ke esos son los mas indicados....
Nu se, pero estoy emocionada. Mi propio acuario... con plantas de verdad y todo, no de plastico!!! Mañana me voy al acuario y ya vere ke meto. Tb tengo ke meterle piedras a las plantas, xke como no pesan, se kedan flotando.
Jo, despues de todos los intentos de asesinato ke tuvo la suerte conmigo, hoy estoy contentisima. Prometo no estropear la madera.
Y el puñetero Bouncer se me resiste cosa mala.

No hay comentarios: