Páginas

lunes, noviembre 14, 2005

Buffffffff


Estoy reventadaaaaaaa!!!! Encima el finde ke viene iba a ser mi finde de descanso, de relax, de no hacer nada y no salir hasta las tantas......
Pero me voy a toledo. Mis amigas, sin consultar (es lo ke hacen las amigas, no?) han decidido ke el finde ke viene es ideal para reencontrarnos, como este verano. Por un lado me apetece un webo, pero por otro va a ser una encerrona de como es ke he vuelto con este, bla bla bla.
En la uni hoy me mueeero. Tampoco he ido a ruso, me va a tocar ponerme al dia muy en serio, y los bolsos no los vendo.... de momento no hay mucha demanda. Tengo ke probar a hacer diseños con lejía, a ver como keda desteñido, y tengo ke hacer YA los diseños para las chapitas. Bueno, hoy me corto tela para los bolsos y mañana me pongo con las chapitas. Total, en 24h me las tienen, asi ke me tengo ke dar prisa, asi me las puedo llevar a toledo!!!!!!!!

No hay comentarios: