Páginas

viernes, noviembre 25, 2005

La prueba de fuego


Hoy es el dia...... el primero de los dias ke peor lo voy a pasar. Hoy es viernes. Hoy se bebe. Y se fuma. Y yo no voy ni a beber ni a fumar, es mas, me llevo mi botella de awa, como toda una señora pastillera!!!!!
Dice Susana ke caere en la tentacion.... para mas inri, he pillado porros, pero solo fumare de eso, y nada de entre semana, primero, porke no tengo tabaco, ni pienso comprar, asi ke los ke me fume sera gracias a la caridad de la gente; de verdes paso, ke encima ando escasa de neuronas y las necesito mucho mucho mucho.
Por lo demas, del asunto de las comidas y tal, no voy mal: de momento me estoy poniendo ciega a medio dia, por lo ke a la hora de cenar no tengo ni puta hambre. Pero hoy tb me pondre a prueba, porke todos conocemos el hambre de las 4 de la mañana, y lo malo ke es tener un spring cerkita, con sus calidos olores y sus burritos de guacamole a 1'50 (1'60 y te llevas una cocacola).
En fin, espero tener fuerza de voluntad. Todo sea por desgelatinizar mi sangre. Ole.

No hay comentarios: