Páginas

sábado, enero 28, 2006

DARK DAYS


De Coal Chamber.
Joder, entre el blog, el fotolog, el esflog, el nuevo blog (aunke ese es de clase y no cuenta) tengo toda mi puta vida en internet!!!!!! Y lo peor de todo es ke estos dias no tengo vida!!!!! Se acercan los exámenes (bueno, ayer hice uno, pero yo no lo cuento como exámen) aunke más bien son las entregas de febrero. Exámenes sólo tengo 2, de arte y sociedad, chungo chunguísimo, y el de ruso, ke bueno, no va mal. Lo malo de verdad son toooodas las entregas ke tengo, a saber: las tumbas, los comentarios, el video, el blog, ke ya lo tengo empezao pero tengo ke ir rellenándolo dia tras día....... en fin. Solo 2 semanas, solo 2 semanas, solo 2 semanas, solo 2 semanas, solo 2 semanas, solo 2 semanas.......
La verdad es ke escribo de uvas a peras, maikerida.......

No hay comentarios: