Páginas

domingo, enero 29, 2006

Pues nada


aki, haciendo el gañan cuando tenia ke estar al menos recogiendo un poco la casa, ke mañana viene la payasa de Maria y tengo ke dejar medianamente recogido....... hoy ha nevado y me apetece cero hacer nada
Una noticia!!!! Deje de fumar!!!! de verdad!!!! llevo 3 semanas sin probar ni un cigarro... aunke no puedo decir lo mismo de los porros. Pero tb entra en mis planes dejarlo, porke tras la panzada de fumadon ke me pegue ayer, no kiero volver a probar nada ke eeche humo en mi vida. Vaya lengua ke tenia esta mañana, por dios.
Lo ke si ke no consigo es dejar de comer para siempre. Si no comes te mueres, pero hasta entonces.......
Jejejeje, y el condon ke brilla en la oscuridad. Ke grande. Media hora dandole luz a la polla xa ke brillara, diooooos... ke bien me lo pase
Oye, lo de pandora es un invento, me mola mogollon!!!! Elige canciones segun tus gustos y se conocen un webo de grupos nuevos!!! Gran invento, yes sir.

No hay comentarios: