Páginas

lunes, mayo 01, 2006

Venga, va


Al final, como siempre, me tengo ke tragar lo ke pienso, lo ke siento, callarme y estas mas mona asi. Resulta ke ella pensaba lo mismo de mi, ke no terminaba de entrarme. Por dios. Pues nada, a seguir intentando ser la mas maja del mundo, total, hay ke tener amigos hasta en el infierno, asin ke...
cambiando de tema por otro más alegre, he encontrado (x fin!!!!!) paginas de patrones de muñecos, muchos de ellos manga, lo cual me viene cojonudo. Voy a empezar a viciarm en serio.
Este finde he estado fantaseando demasiado con mi futura tienda de chuminadas hechas por mí... aaaaay, no deberian dejarme pensar en esas cosas...
Y como ultima noticia feliz del dia (y solo son las 10), aparte de ke hoy es fiesta y mañana tambien, y ya se me ha ocurrido la accion de la risa, es ke he visto la portada del tercer numero de skydoll Probablemente lo sacaran xa algun salon del comic o algo asi, (bueno, no sera el de bercelonna, aun falta muuuucho xa ke lo traduzcan al español... si alguna vez lo traducen). sin ganas ke estoy de pillarlo.

No hay comentarios: