Páginas

sábado, mayo 20, 2006

No sé por qué

Cada vez que escribo algo, tengo miedo de ke me lo lean. Y no estoy hablando de un estupido blog, ke aunke a veces escribo cosas que no espero ke nadie lea (a veces mas me vale) en parte lo hago porke SE ke nadie las va a leer, nadie es tan tonto como para perder tiempo leyendo estupideces como estas (como el ke paso yo escribiendolas).
Yo me refiero a las imaginaciones, tengo muchisimas, y la mayoria las escribo, aunke solo sean los pekeños detalles que me gustan, en unas hojitas very monas ke espero deshacerme de ellas algun dia. Mi idea es ke cuando yo desaparezca, todo lo ke he escrito lo haga tambien, porke no me gustarioa ke nadie lo leyera. Pensarian ke estoy enferma. Lo ke pasa es ke hasta ke no me muera no kiero kemarlas, y a lo mejor cuando lo haga no se tiran, sino ke se leen... uf, ke grima.
Digo todo esto porke acabo de tener una buena, y en vez de escribirla en hojitas, ke al fin y al cabo es un tanto lento, la estoy escribiendo en el ordenador. Aunk eeso es facil, el dia menos pensado le doy a delete all y se acabó.

No hay comentarios: