Páginas

viernes, junio 09, 2006

Ya keda pokito

Buf! estoy tan cansada ya ke tengo unas ganas horribles de terminar el curso, de ke se acabe la movida de los putos puffs (en cuanto acabe el curso los vacio, los lavo y les pongo cremallera).
Ademas, casi no me apetece escribir, y mucho menos relacionarme con la gente. Llevo casi desde mediados de mayo sin salir los fines de semana, este finde chiri se ha ido a londres al donwload festival y porke mañana me voy al parke de atracciones con mis compañeros de clase, ke si no tampoco saldria de casa. Solo necesito la consola y el pc. Pero tengo ke ir al banco a dejar el resto del dinero ke me keda para el viaje a Berlin, y comprar tabaco, hacer la compra, los zapatos para la graduacion... pero tengo esa cosa ke no me deja salir de casa sola ke no puedo hacer nada. Hasta tengo ke ir al gimnasio a por la ropa ke me deje en la takilla (si sigue estando) y por no ir sola no voy...

No hay comentarios: