Páginas

miércoles, junio 28, 2006

Tengo tengo tengo....

Tengo un desastre en la habitacion y unos muñecos para una exposicion. Tengo la regla con su consiguiente dolor. Tengo una sobrina ilegitima. Tengo un cacao mental con los master del universo. Tengo ganas de ir a alemania. Tengo indiferencia con el fracaso de la seleccion española. Tengo miedo a ke me dejen. Tengo prisa por ke llegue mañana por la noche. Tengo tal miedo a salir sola ke retrase 2 dias mi salida a las embajadas. Tengo un telefono ke no me lo cogen. Tengo llamadas perdidas en el movil ke no se de kien son. Tengo ganas de leerme el tercero de Harry Potter. Tengo la boca seca. Tengo el culo gordo. Tengo un pelo rebelde. Tengo ganas de matar a alguien. Tengo ke recoger la casa antes de ke venga mi madre. Tengo 7 ponys y contando. Tengo bajandose la discografia completa de insane clown posse. Tengo 2 dibujos ke me han regalado. Tengo ganas de empezar a currar. Tengo ke irme al pueblo aunke no kiera. Tengo una nota estupenda en una asignatura ke no me esperaba. Tengo ganas de gritar. Tengo ke bajarme los capitulos ke me faltan de guerrero luna. Tengo una muñeca azul desmayada y sin guitarra. Tengo ke hacerle la muñeca a chus. Tengo miedo de agobiar a mi novio, aunke despues de lo ke ha pasado necesito estar con el mas ke nunca. Tengo el billete impreso en 3 folios, ke cutre. Tengo un folleto de escuelas de arte en Alemania. Tengo una vida ke llenar, aunke no se de ke.
Tengo ke salir de aki.

No hay comentarios: