Páginas

lunes, junio 12, 2006

A ver si todo acaba de una vez

Ultimamente no tengo ganas ni de respirar. Mañana tengo ke entregar el ultimo trabajo de arte publico, ke nisiquiera he pensado. Sé que tego ke hacer relacionado con la inmigración de las polillas, pero ni se me ocurre nada ni kiero ponerme a pensar.
Esta mañana no he ido a la gorda y por poco suspendo el ultimo ejercicio, es decir, ke todo lo ke he hecho hasta ahora no ha servido para nada, pero bueno. Menos mal ke antes de artista soy actriz, y con una buena excusa todo se ha resuelto. Hasta casi me creo mi propia mentira.
Luego en escultura he caido en la trampa y he dicho ke mañana lo entregaria... asi ke mañana me pasaré la manaña haciendo morretes en sandía (ke no se si deberia comprar aunke sea hoy la sandia). Y tb tenia ke ir a pedir ke me repitieran la factura de lo de los cojines, pero es si ke nooo puedo. Como creo ke hasta mañana a las 11 no hemos kedado para ke nos digan las notas y esas cosas, ya ire mañana.
Y por ultimo, el monologo de performances. Yo lo intento, aunke ya te digo ke ni ganas de eso tengo, pero tb te aseguro ke como no me haga gracia, no lo hago. Se lo entrego en el papel y ke lo lea en su casa trankilamente.
No puedo maaaas, y encima cada vez tengo ganas de menooos!!!!!

1 comentario:

m.hurtado dijo...

Con este agetreo se estresaría hasta el perro de Heidi...