Páginas

miércoles, octubre 11, 2006

Encantada de haberme conocido

Ultimamente creo ke me estoy haciendo yomismista. Llevo ya un tiempo ke creo ke no le kiero, y esto es chungo, xke normalmente se sabe cuando kieres a alguien o no... yo tengo mis momentos. A veces me gustaria estar con el eternamente, y a veces es ke no le soporto, xo es ke ultimamente estan ganando los momentos de no le soporto. No creo ke este bien poner estas cosas aki, por si las lee, o alguien ke le conozca... supongo ke lo suyo es decirselo, xo es ke no me kiero arriesgar a perderle antes de estar segura de ke lo ke siento es real. Estamos a punto de hacer siete años juntos, en todo este tiempo yo creo ke ya deberia haberme aclarado... xo es ke cada vez lo veo todo mas turbio.
Lo ke no me gusta (analizare la situación a ver si asi encuentro el punto conflictivo) es ke no hace mas ke kejarse del trabajo, lo ke antes tanto nos unía, la música, ahira nos separa abismalmente, xke todos los grupos ke han salido nuevos ke a el le encantan, yo no los aguanto, parece ke esten degollando un cerdo. Además, esta venga a agobiarme con buscar una casa xa vivir los dos juntitos, casarnos y tener hijos.... claaaaro, y una casita en el campo donde criar las ovejas.
Ya esta, es eso (creo). Me esta agobiando y no puedo con ello. A ver si se le pasa pronto la tonteria porke tengo miedo de no poder awantar mas. Y despues de siete años, se puede hacer muuuy duro. :(

No hay comentarios: