Páginas

miércoles, marzo 16, 2005

Aaaaah, ke dia mas feliz!!!!

Hoy ha sido un dia muy bueno.... me he encontrado un chihuahua en el autobus (ke mooooono, era pekeño como una rata y tenia la carita de un murcielago ^_^), me han dicho ke tengo muy buena pronunciacion de aleman (gracias Rammstein, Oomph, os lo debo todo) y lo mejor de todo...... ME HAN COGIDO PARA ERASMUS!!!!!!! Aaaaah, ke bien!!!!
Mi dilema moral ahora es si irme todo el año o solo los 6 meses ke había pensado en un principio.... por un lado me encantaria irme toooodo el año, pero por otro es mi ultimo curso en la universidad, y si no termino aki vete tu a saber si empezare de historas raras de convalidaciones y esas cosas...... buf, no se no se. Tendre ke consultarlo con la almohada. Con muchas.

Pero hoy.... estoy feliz


No hay comentarios: