Páginas

lunes, marzo 21, 2005

Finally... i'm dead

Siiiii, al final he caido en las garras de mi horrible pueblo.... no es ke me importe realmente, si lo pienso, la verdad es ke me kejo por vicio, porke yo realmente estoy aki para ver a mi familia, conducir (ke en madrid es imposible ke lo haga, jajaja), ver a mi abuela, y , por favor, comer torrijas (la semana santa es lo ke tiene). Aun asi, no me siento bien en este pueblo, sí en mi casa, pero en cuanto cruzo las puertas ke dan a la calle me siento como un pez fuera del agua, es ke no encajo, y por mucho ke lo haya intentado, creo ke encima cada vez encajo menos. Porke tb me distancio de las pocas amigas ke me kedan. Bueno, no solo yo... Dena se ha buscado un curro en Toledo y es muy dificil verla, a la ajo, por no verla con pp, pues no la veo, directamente, y la coke... bueno, lo mismo ke la podria haber llamado yo a ella me podria haber llamado a mi. Es una manera estupida de justificar algo ke no tiene justificacion, pero en fin.
Ya estoy aki, me lo voy a pasar de puta madre (o al menos lo voy a intentar) y se me va a pasar el tiempo volao. Fijate, ke ya casi es martes.... me voy a cenar, veo el CSI (yujuuuuuuuuu, hoy toca), y me meto en la cama con El Origen Perdido, ke hasta ke no lo acabe no paro, y se acabo hoy.


.

No hay comentarios: