Páginas

sábado, marzo 26, 2005

A ver si pongo un pooooost


Llevo desde ayer intentando poner un post, y no me decido. Ayer estaba tan cabreada.... en mi casa no awantaba mas, pero tampoco me apetecia salir por el puto pueblo, pero es ke kedarme en mi casa era peor aun, y como mama me dejo el panda, sali huyendo pero peor ke un animal perseguido. Necesitaba desconectar. Y no desconecte una puta mierda, la musica era superdeprimente, pop español y encima hablaban de "yaaaaaaa no me kieeeeeereeeeeees" U.U
Joder, al final acabaron poniendo zombie, eminem y maroon 5, bueno, me anime bastante, y justo fue cuando mis amigas, esas con las ke cada vez tengo la sensacion de ke encajo menos, decidieron irse. Las lleve en el pandita, ke bueno, si no hay ke meter la marcha atras, la verdad es ke se porta, y como dice mi madre, te hace el servicio...
Mas cosas. He encontrado por el ebay mogollon de figuritas de morrigan, ke me molaria tener algunas... este lunes, cuando llegue a madrid, me enterare de como puedo hacer lo del paypal, porke no tengo mucha idea, y hare un pedido. Si me sale bien, tengo miedo de comprarme todas las figuras de Morrigan ke encuentre, jajajaja
Además, es cierto ke mañana sera otro dia, y cuando ayer se me caia el mundo encima, hoy solo son gilimemeces y tonterias de niña caprichosa, ke aunke el sentimiento de matar no desaparece, hoy le doy mucha menos importancia. No pieso llamarle, ke lo haga el si kiere. Y si no, ke le zurzan. ^_^

No hay comentarios: