Páginas

sábado, febrero 04, 2006

Hoy por fin lo veo distinto


He necesitado un dia y medio para ver las cosas de otro modo, pero ya estoy mejor. La verdad es ke me siento realizada porke lo he conseguido yo solita, me propuse ke nada me amargaria y lo consegui. Solo me jode ke esta noche ke no pienso salir ella si, y chiri por supuesto tb. Bah, confio en el. Es un tio, por tanto es tonto, pero confio en el , y se ke no me pasara nada.
Hoy me siento un poco mas libre. Sin ganas de estudiar, pero más libre. Por lo pronto, ya veo el final de esto y ademas el miercoles tengo el examen POR LA MAÑANA, por tanto me lo kito pronto y me puedo centrar en las tumbas.
El documental no me va a kedar otra ke grabarlo hoy y editarlo mañana, con todo lo ke ello supone, pero no importa. Se ke al final, aunke no duerma, lo conseguire. Tengo ke conseguirlo.

No hay comentarios: