Páginas

lunes, febrero 06, 2006

Y otra......



Ole, ya me he kitado otra asignatura mas!!!! Bueno, tengo ke terminarla porke como la profe es bobita tengo ke ordenar las carpetas y etc etc. Pero lo importante es ke una menos.
Mañana sera mi ermitan day, el dia ke me voy a enclaustrar totalmente para estudiar y no saber nada del mundo excepto simmel (ke no me lo se) marx (ke tampoco) o lyotard (ese kien es?). En fin, ke mañana va a ser un dia duro, porke me va a dar muchisima pereza estudiar, pero no me keda otra. De todos modos, me parece ke este va a ser el último examen del resto de mi carrera, porke ya no tengo mas asignaturas teoricas. A lo mejor audiovisuales, pero no se.
Hoy no me dio tiempo a comer de todo lo ke tenia ke hacer, y ayer me kede hasta las tantas para ver la superbowl, ke al final no la termine de ver pero me dio iwal porke no gaó seattle, sino pittchburg (no se como se escribe)
Y por fin he vuelto a retomar los comics de tarot. No es una buena epoca porke hasta ke no termine los examenes no kiero hacer nada, incluso despues tengo ke hacer la mierda del arbol genealogico y no kiero..... tengo ke traducir manhunter y terminar con extremist.
Me encantan los comics. A la ducha

No hay comentarios: