Páginas

viernes, febrero 03, 2006

Me siento fatal

me siento como la peor de las mierdas, porke ayer me comporte iwal ke la puta. no tenia ke haberlo hecho, joder, me arrepiento mogollon, y mira ke siempre intento hacer cosas de las ke nunca tenga ke arrepentirme.
y luego el retrasado de chiri tb estuvo fino ayer noche. Pero lo peor de todo es ke no se da cuenta de ke me hace daño, ke es un tio y hay cosas de las ke no se va a dar cuenta nunca, por ejemplo, ke me compare con otra, aunke sea por nuestra situacion. o ke SIEMPRE llegue tarde cuando keda conmigo, pero te aseguro ke llego superpuntual cuando kedo con la otra. y encima no me puedo cabrear porke si no estoy celosa.
Joder, pense ke por la mañana se me habria olvidado y ahora estoy llorando otra vez. No puedo mas. Porke no se da cuenta de ke me esta haciendo daño. Vaya un puto imbecil ke esta hecho, tonto de los cojones. Te odio porke te kiero y tu no haces mas ke amargarme la existencia.
Y yo ke estaba tan contenta porke estaba a punto de terminar las tumbas..........
Espero ke al menos hoy se me de mejor. Estoy hecha mierda por tu puta culpa y tu eres tan inutil ke no te das cuenta.

No hay comentarios: