Páginas

lunes, febrero 20, 2006

Uoooooooooooooo


Me he cambiado de ordenador!!!! y va de puta madreeeeeeeee!!!! Lo unico ke me da miedo volver a intentar meterme en el gmail xke las 2 veces ke lo intente ke ma errores garrafales, y la segunda vez se me apagó el ordenador! Pero ke sensacion mas chula poder escribir en un teclado normal, las teclas me van perfectamente y no me ekivoco 20mil veces xke es de mi tamaño!!!!! Ya solo me falta recuperar mi abecedario del chat, ke desde ke hago tantisisimos trabajos me es imposible volver a escribir mal, es decir, como internet.
Bueno, aparte de algunos avisillos muy sospechosos de errores fatales, como el ke me acaba de salir, ke me amenaza de perder toda la informacion del ordenador, y ke tengo ke meter toda la mierda ke tenía en el portatil a este para cositas como el emule y demas, estoy suuuuper contenta.
Y me marca la hora way y todo. Ke bien!!!!!

No hay comentarios: