Páginas

martes, abril 18, 2006

Esta noche no me acuesto


Joder, yo ke llegaba reventada y hecha porvo... ahora como el yusendit va tan lentisimo, tengo ke esperar para asegurarme bien en serio de ke se ha enviado. Creo ke si no se envia podría llevarlo mañana a reprografía y ke me lo imprimeran y ya esta, pero primero me fio mas de chiri (aunke lo he puesto para tontos, imprimir y ya esta, las de la uni te aseguro ke son muuuuuy tontas) y segundo, me sale gratix.
Ke hablando de cosas gratix, a ver si me compran toooodas las chapitas ke he hecho, porke con el paston ke me he dejado, como encima pierda pelas me da. Por lo pronto, solo para recuerar lo perdido, tengo ke vender 55 chapitas. Nu se yo... weno, este finde me voy a toledo y allí a lo mejor les puedo endiñar alguna a los amigos de la ajo, jejejeje, ojala haya suerte.
Y bueno, nada más decir ke necesito mucha mucha suerte para ke me seleccionen una de las obras para lo de blog y ke en caso de ke si, ke no sea el video. Aunke si eligen ese siempre sera mejor ke nada.....

No hay comentarios: