Páginas

domingo, abril 16, 2006

Yo no se, la verdad....


de ke va la gente, en serio. Vale, le llama todos los dias, se esta pegando la fumada de semana santa con él y encima tiene la desfachatez de ponerse esa firma en el mesenger!!! vamos, ke me esta diciendo a la cara ke se folla a mi novio!!!! y claro, yo no puedo decir nada porke si no la celosa soy yo. Además, si lo pienso, ke coño le puedo decir? ya me estoy imaginando la conversación: "oye, no hables más con ella/ si es ella la ke me llama/pos no hables tanto tiempo/y ke hago, la corto?/....." ¿ves? puesto ke no puedo decir nada, me jodo y me lo como yo solita.
Pero creo ke hoy he dado el paso xa ser un poco más madura. solo un poco. He llegado a la conclusion de ke si, me tengo ke joder y tragar todo, pero no solo eso, sino ke ademas llevarlo siempre con tan buena cara ke se crea ke porfin he dejado los reskemores a un lado. Y si lo piensas bien, joder, tampoco pasa nada. No hace mas ke decirme ke me kiere, y si es mentira, ¿ké coño hace conmigo? de verdad, somo mayorcitos como para saber ke si no se kiere estar con alguien, no se esta y punto. Así ke si está conmigo, será porke kiere, no?
Y puesto ke kiere estar conmigo, me da iwal ke hable con kien le de la gana. Si me pongo en plan novia celosa ke no se le puede arrimar ni el tato, jamás dejaré de ser "la novia de", es más, me ganaré una reputación aún mas fuerte de eso, porke dejaré bien clarito ke chiri es MI novio.
La lastima es ke con todas las cagadas ke he tenido hasta ahora, va a ser casi imposible ke vuelva a tener fe en mi... pero bueno. Tengo toda una vida por delante para enmendar mi error. A no ser, claro, ke me muera enseguida. De todos modos, lo importante es ke yo ya no voy a preocuparme nunca mas por asuntos de esos, el sabra lo ke kiere hacer, al iwal ke yo ^_^

No hay comentarios: