Páginas

sábado, abril 15, 2006

Ultimo dia


Bien, bien, hoy es el último día ke voy a salir por la noche en este puto pueblo de mierda (lo siento por mis amigas, pero es ke es insoportable), y de vuelta a la realidad más dura. El martes tengo ke entregar un dossier de mis trabajos ke no he hecho, incluso podría intentar hacer en el mismo día alguna ke otra cosa para incluirla, deprisa y corriendo, si, jajajaja, y ke más.
A ver si me centro un poco más en mis muñecos, ke a este paso no los voy a poder terminar nunca. No creo ke para el martes los pueda tener ni de coña!!! Bueno, a lo mejor si no duermo la noche del lunes al martes, solidarizándome con chiri y tal, puede ke lo tenga, con vestidito y todo, pero el de poliéster sí ke no lo podré meter en el dossier. Lo cual es una pena, porke podría molar tantísimo...
Puag, hoy le he kitado una garrapata a la kira. ke cosa más askerosa. pero al menos con lo mona ke es la kira me recompensa con sus miraditas, jajajaja.
Y desde luego, ni de coña estoy tan pedísimo o fumada como ayer. Lo siento por el japonés del blog ke le di la vara, jajajaja, pero es ke ayer salio una parte de mí ke suelo mantener encerrada.

No hay comentarios: