Páginas

viernes, abril 14, 2006

Moder of de preti lof!!!!

Buf! Hace tiempo ke no escribo, y aprovecho ahora ke llevo una fumada considerable para contar como esta yendo mi semana santa, jejejeje
Llegué el sábado, y hasta el martes estuve más sola ke la una, xke cris seguía en valencia, ajo estaba en un albergue en toledo y coke tb estaba en madrid y hasta el miercoles no llegaba.
pero el lunes chiri me dio el alegrón de mi vida: ke iba a venir el martes y se iba a kedar hasta el jueves.
el martes solo salimos chiri y yo y eso ke no me apetecia salir, pero es ke nos fuimos detras de mi casa a echarnos unos petas mientras escuchábamos mama ladilla al hacer sudokus y no me lo he pasado tan bien en mucho tiempo
el miercoles por la mañana fui al rastro ke me keria pillar un webo de cosas, xo de todo lo ke buscaba sólo encontré unos pendientes de estrella negros y de plástico xa ke no me de alergia. x la noche nos fuimos al puentecillo a beber calimotxo y a fumar mas aún, incluso llegaron los retrasados mentales de pepe & company, xo nada nos afectaba.
ayer nos fuímos de cena las amigas a la corraliza de magi, y como siempre yo me raye en el momento de ir al corcho, xo x suerte nos encontramos con zoco y su primo david, además de jorge, ke me llamó V de Vendetta (ke me hizo mucha ilu, x cierto)
hoy vengo del río de echarme unas cervezas y unos petas (ke x eso estoy como estoy) como estamos haciendo todos estos días, recuperando el río, y es ke ahí me lo paso como una enana.
Yo no sé, estoy tan fumada ke esto parece mi kerido diario, xo tengo ke recuperar el tiempo perdido (y ade+ me esta costando mogollón escribir bien).

No hay comentarios: