Páginas

jueves, abril 07, 2005

Cuanto hace!!!

Pues si, hace mucho ke no escribo en mi blog, jejeje
Han pasado muchas cosas.... ayer por fin recibi mi mp3..... buaaaaa, es enorme, no me gusta, parece de la edad de piedra, y es blanco!!!! Bueno, mientras funcione.... pero me ha decepcionado un pokito, en fin....
Al final me compre las morrigans por el ebay, y parece ke la cosa funciona, solo falta ke me llegue, pero me hizo mas ilusion cuando el etoys-shop me mando un imeil diciendo ke mi pedido ya habia sido embarcado.... jajaja, lo miro todos los dias....
Me llamaron los de telefonica, pero como empiezo en octubre el erasmus me dijeron ke no podia ser, ke ellos buscaban gente para estar un año entero.... en fin, puede ke al año ke viene lo consiga, who knows.....
y de momento nada mas.... ke no es poco!!!! ^.^

No hay comentarios: