Páginas

miércoles, abril 27, 2005

Este tio es muuuuy tonto

Es ke aki va a haber una muerte subita, pero vamos, antes de ke llegue erasmus y todo.Ayer me termino de tocar los cojones del todo. No me llamo, asi ke tuve ke llamarle yo, a las 10.30 pasadas, ya sin esperanzas de verle (por akello de ke kiero ser una buena novia y no le kiero agobiar) y me dice ke si, ke viene, ke se esta tomando una cerveza con sus buenos amigos del festi y ke en 20 minutos media hora se planta en mi casa. Yo, como gilipoooollas ke soy, le digo "no te preocupes, cariño, ya sabiendo ke vienes te espero". Yo me referia a ke no dejara todo y se viniera con la lengua fuera, pero desde luego no me referia a ke a las 12 menos cuarto aun no apareciera!!!!!!!!! Menudo imbecil!!!!!!!! Creo ke la culpa es mia por no haberle hecho un crokis, cuando se es tonto, se es siempre.
Ahora, si le interesa, ke me llame, ke kede conmigo...... a lo mejor no estoy.
Anda ke se me va a pasar el cabreo, ke ascooooooooooo!!!!!!

No hay comentarios: