Páginas

sábado, abril 23, 2005

Problema tras problema


Joooou, despues de la historia de lo de Erasmus (me dijeron ke todo fue un error, ke ya se arreglara), mis padres llegaron por la noche y me trajeron las figuritas de Morrigan del etoys-shop ke tanto habia ansiado y deseado. La primera ke abri, claro, fue la de Morrigan con el latigo.... y cual no seria mi sorpresa al descubrir ke le faltaba una pierna, y encima la otra estaba arañada, como si la hubieran rajado con un cuter caliente ke tb derritio el plastico. Se me cayo el alma al suelo. Toooooodas las demas figuras estaban de putisima madre, pero precisamente la ke mas keria y mas ke gustaba de todas, estaba rota. Claro, le mande un imeil al chino y aun no me ha respondido, pero joder, ke rabia.
Aparte de esa pena tan grande y tan gorda, hoy mi madre se ha dejado un paston en comprarme ropa para las entrevistas de la semana ke viene (Antena 3 y La Vaquita Productions, de publicidad). Dice ke le da iwal xke ya iba siendo hora de ke tuviera ropa decente, pero a mi me parece decente de mas, me siento fatal por lo ke se ha gastado.... se lo tengo ke compensar consiguiendo el trabajo. Alguno de los dos. Y se lo devolvere. ^_^

No hay comentarios: