Páginas

viernes, abril 08, 2005

Pero esto ke es??????



Aaaaaaaagh!!!! Cuando ya creia ke todo iba bien!!! Con todo lo ke me estaba esforzando para no cagarla!!!!!! Bueno, pues voy, y la cago. Por ke soy una bocazas. Porke no puedo decir lo ke kiero, porke la gente lo confunde con lo ke puedo. La ultima: Rock am Ring. Va Dir en grey, si vaaaaale, grupo japo ke me gusta, pero no me muero por verlos!!! Si en realidad solo me gustaria verlos por poder ver en directo un grupo japones, nada mas!!!! El resto de los grupos me da iwal verlos ke no. El viaje y la entrada salen caros, y lo peor lo peor de todo.... la gente. Con esta muchigentefobia ke tengo, creo ke el peor sitio del mundo al ke me puedo ir (despues del entierro del papa) es al RAR. Y lo ke me jode es ke por mi culpa, ahora esta asi. Es ke siempre es por mi culpa, joder, no se como me las arreglo para hundir la barca aunke todo vaya de puta madre. En fin. Ke desastre. A ver si esta noche se me olvida un poco el cabreo/pena. :(

No hay comentarios: