Páginas

sábado, abril 02, 2005

Vaya dia!!!

Ufff!!! Estoy ke me muero! No tenia ke haber salido, aaaagh, pero es ke Celia es una liantaaaa!!! Tengo un trancazo de narices, ke no se ke va a ir en la vida si no me cuido (y no me estoy cuidando nada), yo no keria fumar, y mira... al final se me va a kedar la voz de Concha Velasco... ke horror!!!
Encima, uno de los articulos de ebay ke me kiero comprar tiene una puja... de alguien ke ya ha comprado muuuucho antes, asi ke sabe lo ke tiene ke hacer, y mi puta carta del banco con el numerito ke necesito no llega aun... no me termina de preocupar, porke he encontrado ke ademas de subastarlos, los vende, asi ke en caso de ke pierda la puja (ke no se porke, me parece a mi ke me va a pasar, eje) lo puedo comprar, por 5€ mas caro pero bueno. Kiero esas figuritas, las necesitooooo ^.^

No hay comentarios: